EMPRESAS

Empresas que conforman el Grupo Millenniumgroup

Brand

COOPERATIVA DE TRABAJO Y FOMENTO DEL EMPLEO CONTACTO LABORAL LTDA.

Cooperativa de Trabajo y Fomento del Empleo, le brinda sus servicios de Intermediación Laboral a través del destaque de sus socios trabajadores a la empresas usuarias, desarrollando labores en el área comercial, industrial o de apoyo administrativo, asi como en actividades complementarias y especializadas.

Brand

Cooperativa de Producción Especiales Millennium Advantage LTDA.

Cooperativa de Producción Especiales Advantage, pone a su disposición los servicios de Outsourcing o Tercerización. Desarrollamos de manera total o parcial los procesos internos de su empresa, haciendo más flexible su estructura organizacional reduciendo sus costos operativos y optimizando sus procesos.
Contamos con Nuestras divisiones especializadas en:
- Administración de planillas o nómina de personal.
- Reclutamiento, evaluación y selección de personal.
- Promociones (degustación, impulsación, mercaderistas entre otros)

APLICACIONES WEB Y MOVILES


ADMINISTRACION DE PLANILLAS

Garantizamos el cumplimiento de sus obligaciones en pagos de nómina, seguridad social, prestaciones sociales y reportes relacionados con el proceso. Aumentamos la satisfacción de su cliente más importante: sus empleados. Tecnología de punta, procesos estandarizados, conocimiento y talento humano unido para brindarle la confiabilidad, eficiencia y seguridad del proceso de gestión de nómina de su empresa.
Ventajas
Permite a las áreas de Gestión Humana concentrarse en el desarrollo del talento de sus trabajadores encaminándolos a su potencialización.
Desliga a las áreas de Talento Humano de procesos operativos y administrativos que no agregan valor.
Evita errores que se traducen en riesgos legales y económicos para las empresas.


OUTSOURCING

El Outsourcing o Tercerización implica también fomento para la apertura de nuevas empresas con oportunidades de oferta de mano de obra que tiene un impacto social.
La característica más relevante de este fenómeno radica en otorgar mayor valor agregado a los clientes y productos mediante la agilidad y oportunidad en el manejo de los procesos transferidos a empresas especializadas en el tema, reducción de tiempos de procesamiento e inclusive la reducción de costos potencializando así, el nivel del talento humano.


INTERMEDIACION LABORAL

El objetivo primordial del proceso de intermediación laboral es lograr establecer una relación entre demandantes de empleo y empleadores para satisfacer las necesidades e intereses de ambos.
El procedimiento de actuación del servicio de Intermediación de Millennium Group se regirá por los principios de confidencialidad, no discriminación y transparencia de la información.
Para articular el proceso de intermediación laboral es fundamental conseguir un adecuado ajuste entre las ofertas recibidas y los perfiles profesionales de los candidatos.
Para este fin contamos con profesionales en intermediación laboral y aplicaciones informáticas diseadas a medida que nos permiten optimizar el proceso.


SELECCION Y EVALUACION DE PERSONAL

Selección y Reclutamiento de Personal
En Millennium Group, agregamos valor a nuestro servicio, proporcionando una atención personalizada, eficiente y segura, de modo de dar confiabilidad y calidad en la búsqueda de talentos. Conocemos la importancia de integrar a toda empresa que lo requiera, trabajadores de excelencia y que además, se adapten rápidamente a su organización. Por ello, todas nuestras contrataciones pasan por un estricto proceso de selección de candidatos, que comprende entrevistas psicológicas y técnicas.

Servicios específicos:
Evaluación psicolaboral de candidatos.
Evaluación de competencias laborales individuales.
Evaluaciones grupales, a través de Assessment Center a Alta Gerencia y Fuerza de Ventas.
Evaluación del potencial para el desarrollo de carrera.
Búsqueda directa o Head Hunting.
Procesos de selección masivos para personal operativo.


SERVICIOS DE IMPULSACION

Una estrategia de marketing y ventas directas contribuye a la impulsación y mayor recordación de marca en el punto de venta con nuestro servicio de impulsadoras.
Nos especializamos en la promoción de productos en tiendas por medio de la contratación de impulsadoras, promocionistas, mercaderistas y promotoras para tiendas y supermercados.
El outsourcing de mercadeo o nuestro servicio de impulsadoras para supermercados, le abre las puertas a nuevos horizontes en la promoción e impulsación de productos y servicios nacionales e internacionales distribuidos en el Perú.
El mejor servicio de impulsación de productos, con personal altamente calificado en ventas y atención al cliente, cubrimos todo el territorio nacional y tenemos los mejores precios del mercado además nuestros servicios cuentan con supervisión diaria con teléfono y celular reportes de ventas semanales, proyección de posicionamiento del producto. Llámenos sin ningún compromiso con mucho gusto lo atenderemos.


CLIENTES

CONTACTENOS

!Muchas Gracias!